AYUDA PARA EL DISEÑADOR

PASO 1:

Descripción

PASO 1 OPTI W.jpgEn este paso se elige el modelo, el color,  la cantidad y las tallas de las camisetas que necesites.

En el recuadro de círculos que hay debajo de cada modelo puedes elegir el color de las camisetas de ese modelo. Al pinchar en un color cambia la camiseta. Podéis coger un color por modelo pero debes tener en cuenta que grabaremos todas las camisetas con el mismo color de tinta, por lo que debes coger las camisetas del mismo color o  el color de la camiseta que le vaya bien la estampación.

Para la cantidad de camisetas solo tenéis que darle a los signos de más o menos en el modelo que  quieras, en la talla correspondiente si de un modelo o alguna talla no necesitas con dejarlo a cero, sobra.

Para saber que tallas necesitas mira en “medidas” para saber que  talla corresponde.

Cuando termines pulsa la flecha de siguiente para pasar al paso 2

PASO 2 (pecho)

Descripción

En este paso se pone el texto que quieres poner en la camiseta, el tamaño, el tipo de letra, el color de la línea, si quieres poner alguno de los dibujos predefinidos,  o si quieres girar la estampación completa.

Vamos a explicarlo por partes

En el paso 2 y 3 en el lado izquierdo esta el modelo con el color del que más cantidad tenga el pedido.

Área de estampación

Dentro hay dos rectángulos, el de la línea negra (fotolito) es el área máx.  de estampación, se pueden colocar las líneas o el dibujo cuando este seleccionado en cualquier lugar dentro de esta área, solo tienes que moverlas por de la camiseta.

CAMISETA OPT W.jpgY dentro del rectángulo con la línea discontinua (espacio en la camiseta para estampar) se puede mover el rectángulo negro, esto se puede hacer cuando este marcado “seleccionar todas las líneas”.

La camiseta que esta en el diseñador es una talla  intermedia de cada  modelo.

 

Zoom

ZOOM JPG W.jpgAl lado de la camiseta esta el icono de aumentar o disminuir la vista de la camiseta.

En el lado derecho está el resto de botones y campos para diseñar tu camiseta.

Cambiar el texto

LINEA DE TEXTO OP W.jpgMarcar dentro del rectángulo para incluir el texto de cada línea. Para cambiar el color o el tamaño o el tipo de letra es necesario marcar en el círculo que hay al lado del rectángulo de la frase, cuando está  marcado la línea puedes colocarla donde quieras dentro del rectángulo negro, solo tienes que cogerla dentro de la camiseta y arrastrar.

Las flechas son para aumentar  o disminuir el tamaño. La cruz es para eliminar la línea.

Cargar imágenes

CARGAR JPG OP W.jpgEste icono es para cargar los dibujos predefinidos. Cuando lo hallas seleccionado pulsar “cargar esta imagen”, y se incluirá en el diseño de la camiseta.

Seleccionar la imagen

SOLO IMAGEN OP W.jpg Estos botones son  igual que la del texto pero para el dibujo predefinido. Primero selecciona en el círculo y luego dale o quítale tamaño, cámbiale el color. La cruz es para eliminar el dibujo

Seleccionar todas las líneas

TODAS LAS LINEAS OP W.jpgAl seleccionar este círculo puedes cambiar el tamaño, el color o el tipo de letra de todo lo que hayas puesto para la camiseta, también puedes mover  todo lo que hay dentro del rectángulo negro por el rectángulo de línea discontinua. La cruz es para eliminar todo lo que haya en la camiseta.

Cambiar tipo de letra

TIPO DE LETRA OP W.jpgEn esta parte puedes cambiar el tipo de letra para la línea que selecciones o para todas. En el icono “ver” puedes ver qué tipo de letras hay en la web.

Girar

GIRO OP W.jpgCon estas flechas giras en un sentido o en otro toda la estampación (rectángulo negro).

Colores

COLORES OP W.jpgCuando tengas seleccionado una línea (dándole al círculo) le puedes cambiar el color al texto o al dibujo, y si tienes seleccionado todas las líneas se lo cambias a todo.

Información de los precios

En la parte de abajo derecha esta los precios.

A la izquierda están los precios de la parte del pecho y de la espalda, (si vas aumentando los colores va aumentado el precio, lo mas barato siempre es a un color, solo los números y los nombres de la espalda como se hacen en vinilo los puedes cambiar de color que no influyen en el precio),  en la derecha esta el precio total y el precio unitario que sale de dividir el precio total por el numero de camisetas.

 Solo falta el precio de los portes que se incluyen en el paso 4.

Darle a la flecha para pasar al paso 3

PASO 3 (espalda)

Descripción

Este paso tiene los mismos iconos del paso 2, con la única diferencia de nombre y número, para personalizar tus camisetas, pasamos a explicar cómo funciona.

Nombre y número

NOMBRE OP W.jpgEl icono “nombre” y ”número” son para personalizar cada camiseta con un nombre y un número distinto en cada camiseta.

Marcar el cuadrado que hay al lado de “nombre” y en la camiseta se sustituye la línea 1 por “nombre”.

Marcar el cuadrado que hay al lado de “numero” y en  la camiseta se sustituye la línea 2 por “ 00”.

Si quieres cambiar el color o el tipo de letra, selecciónalos pulsando en el círculo que hay al lado de la línea 1 que pone  “nombre”  y la línea 2 que pone “ 00” utilizando  los botones correspondientes.

Cuando se selecciona “nombre” o” numero” salta un botón a la derecha de estos que pone “introduce los nombres y números de la espalda” al pulsar se abre una tabla.

Tabla de los nombres y números

En esta tabla sale un desglose del pedido, modelo, talla y saldrán  tantas líneas como camisetas tenga el pedido, rellena los campos de nombre con 14 dígitos como máximo y 2 para los números. Marcando la X para aceptar la tabla.

TABLA OP W.jpgAparte del nombre y del número en las líneas 3, 4, 5 se puede poner texto e incluir algún dibujo predefinido.

Si por cualquier motivo tienes que volver atrás, deberás marcar en nombre y el numero otra vez porque las tablas se quedan vacías, lo hemos hecho así por una razón, si varias alguna talla,  añades o quitas camisetas el programa no puede colocar los nombres o números en su talla y modelo correspondiente, por lo que ponemos la lista vacía de nuevo.

Cuando hayas diseñado las camisetas pasa al paso 4

PASO 4

Descripción

En este paso en el lado izquierdo hay un resumen del diseño de la camiseta, hay un botón donde puedes repasar la tabla de nombres y números.
En este lado pone el precio de las camisetas mas los portes que da el precio total.

En el lado derecho están los campos que tienes que rellenar para poderte enviar el pedido y uno de observaciones donde nos puedes poner algún detalle que en el diseñador no lo hayas podido hacer. Tienes que rellenarlos todos los campos.

Al darle al botón de “procesa pedido”  pasaras al siguiente paso que es elegir el pago mediante ingreso/transferencia o tarjeta de crédito

Si eliges “pago por transferencia” te indicamos el  numero de pedido que te corresponde.  Recibirás un correo de confirmación de pedido con los datos de este y las instrucciones para formalizarlo.

Si eliges “pago por tarjeta” te diremos que vas a pasar al TPV virtual de BBVA te indicamos  el nombre, los apellidos, el numero de pedido y el importe.
Pulsas sobre el botón “saltar al BBVA”, al darle al botón pasas a la pagina del TPVv de BBVA, sigue sus instrucciones rellenando los datos de la tarjeta y el pin de seguridad si lo pidiese.

El banco te confirma en tiempo real si la compra se ha realizado o no.

Recibirás dos correos uno con los datos del pedido y otro con los datos de la compra

.